Más información

chilis-cubeiro-madrid-caligrafia

Hola. Me llamo Chilis Cubeiro y vivo en Madrid.

Con la ayuda de un grupo de amigas gestiono www.madridcaligrafia.com

En 2010,  durante una estancia en San Francisco (USA) conocí la Caligrafía. Empecé a practicar y a formarme acudiendo a workshops en Gran Bretaña, Alemania, Italia…

Con el objetivo de promover esta disciplina en Madrid, en 2014 empecé a organizar talleres intensivos contratando a artistas calígrafos internacionales.  Desde entonces he organizado 20 workshops en Madrid, impartidos por un total de 12 artistas considerados entre los mejores profesionales del mundo y con la asistencia de más de 200 personas.

En 2019 inicié el proyecto www.madridcaligrafía.com para la venta online de obra original de artistas calígrafos. Las ventas se iniciaron en septiembre de 2019 con las obras de un profesional español y siete extranjeros y muchos más en camino. Todos ellos son artistas de reconocido prestigio en el mundo de la Caligrafía, con obras presentes en los principales museos de nuestra disciplina.

Contacta con madrid caligrafía

madridcaligrafia.com es un proyecto de un grupo de Madrid que practicamos Caligrafia con pasión para disfrutar y aprender esta disciplina artística.

Vendemos obra original de artistas calígrafos y organizamos talleres por el placer de difundir y contagiar las emociones que nos despierta la Caligrafía.

Escríbenos a

info@madridcaligrafia.com

o mediante este formulario:

Invalid Email

Trataremos tus datos para ponernos en contacto contigo y tramitar tu consulta.
Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@madridcaligrafia.com.

Más información en la Política de Privacidad

image2

SÍGUENOS EN :